Si estás buscando un restaurante tradicional en Derio, no solo tienes que tener en cuenta el espacio y las posibilidades del lugar, sino también, y por encima de todo, su oferta gastronómica.

Porque muchas veces ocurre que a la hora de elegir un restaurante tradicional en Derio, miramos su situación, la facilidad de accesos, la decoración, incluso las copas. Pero a los españoles nos gusta comer, y nos gusta comer bien. Así, aunque alrededor de una mesa lo pasamos bien siempre, si además la comida es buena, el triunfo de nuestro anfitrión está asegurado.

Nada de cosas raras, ni experimentos, en el fondo sabemos que lo que más nos gusta es el buen jamón, los buenos quesos y los embutidos de toda la vida. Y es que, aunque muchas veces vayamos de modernos, a la hora de la verdad lo que nos apetece es un buen plato de cuchara, como los que llevan haciendo nuestras abuelas toda la vida.

Porque ese el truco de la cocina tradicional, hecha sin prisas, con ingredientes de la tierra y a fuego lento. Es precisamente ese saber antiguo que traslada nuestros paladares a otros tiempos lo que la hace tan apetecible y tan buscada en estos tiempos modernos de platos que se tardan más en presentar que en elaborar.

Porque el mejor manjar del mundo es un cocido tradicional, un plato de callos, unas alubias o un buen guiso de carne. O quizá es una carne asada, un buen codillo por ejemplo o un pescado bien preparado. ¿Acaso hay alguien a quien no le gusten unas buenas natillas o un arroz con leche casero?

En Restaurante Artebakarra sabemos el secreto de la cocina tradicional y la preparamos para ti. Ven a vernos y vuelve a descubrir con nosotros los sabores de siempre en un ambiente inmejorable.