Como restaurante con jardín en Derio, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre los beneficios de tomar marisco.

La variedad de mariscos es casi infinita. Almejas, mejillones, centollos, langostas, bueyes de mar, berberechos, cigalas, zamburiñas, vieiras… Al ser productos de procedencia animal, nos aportan proteínas de gran cantidad y aminoácidos imprescindibles. Además, son bajos en hidratos de carbono y su contenido graso no supera el 2%.

Todos los mariscos se caracterizan por su alta densidad nutritiva. Esto quiere decir que concentran muchos nutrientes saludables en su composición. Aunque son muy bajos en grasa, aportan minerales y vitaminas muy valiosos.

En nuestro restaurante con jardín en Derio podrás disfrutar de un marisco fresco de la mejor calidad. Entre las principales vitaminas que posee este producto, hay que destacar la E por su función antioxidante y las de tipo B, con especial mención al ácido fólico. También son ricos en vitamina A, que sirve para cuidar la piel y la visión.

Entre los minerales más importantes, no hay que olvidarse del yodo, sodio, potasio y magnesio. Algunos de ellos, como los mejillones y los berberechos, tienen un elevado contenido de hierro. Y otros de calcio como los chipirones y los langostinos.

Si se te ha abierto el apetito y quieres disfrutar de nuestros pescados y mariscos, no dudes en venir a probar la cocina de Restaurante Artebakarra, uno de los mejores restaurantes de nuestra localidad.

Quedamos a la espera de que nos llames. ¡No tardes en visitarnos!