Comer fuera de casa suele ser un placer porque puedes elegir entre una amplia gama de platos en nuestro restaurante donde también puedes celebrar tu boda en Bizkaia.

Escogiendo elementos variados podrás seguir una dieta saludable y eso es algo que podrás hacer si vas a comer a un restaurante de menú diario en Las Tablas de Madrid.

Los menús son una opción óptima para las comidas, pues ofrecen una selección de platos, tanto primeros como segundos y postres, que contienen la mayoría de nutrientes necesarios para que tu dieta sea equilibrada.

A estos menús se les pueden añadir unos entrantes e incluso, también, si os gusta comer de picoteo, puedes pedir platos para el centro con deliciosos entrantes que os hagan vivir una experiencia culinaria muy satisfactoria. Tanto si eres amante de la gastronomía tradicional como de la más vanguardista, seguro que encuentras los entrantes que más te ajusten a tus gustos.

Si te gusta la comida de toda la vida, elige unos torreznillos bien crujientes que te despierten los sentidos, un buen jamón ibérico con "pan tumaca" acompañado de una tabla de queso de oveja curado, un fresco plato de ensaladilla rusa o unos calamares a la andaluza

Si eres de los que les gusta innovar, el plato estrella para compartir es el tartar, una preparación sana, refrescante y exquisita que te encantará. Prueba un sabroso tartar de tomate y aguacate con salmón ahumado o un agradable tartar de aguacate y langostino.

Si estás buscando un restaurante donde celebrar tu boda en Bizkaia, no lo dudes y cuenta con Restaurante Artebakarra. Te ofrecemos una amplia variedad de platos para deleitar tu paladar.